Scrapbooking, tutorials i més...

Scrapbooking, tutorials i més...

Dades d'interès per scrapistes

TIENDAS DE  SCRAPBOOKING – Barcelona ciudad

- Estilo:  Colorido y Fresco.
- Ventajas: Tienen mucho material actual y en varias unidades, los precios son razonables, buen trato por parte del personal, la tienda es amplia y los detalles están muy cuidados, puedes ojear los álbumes, bien comunicado, constantes actualizaciones vía facebook sobre el material. Cabe destacar gran colección de washi tapes, papeles/kits y troqueles. 
- Inconveniente: El material "vuela" rápido, se debe estar atenta el fb y no tardar mucho en ir o te quedas sin!!
-Dónde: Travessera de Gràcia 114


- Estilo: Shabby, Vintage, Romántico, Art Journal.
- Ventajas: Dos tiendas muy espaciosas y con mucho material actual, precios muy asequibles (tanto en material como en talleres), normalmente buen trato por parte del personal, tienda con detalles muy cuidados y una de las dos tiendas está en el centro (bien comunicada). Cabe destacar el gran surtido de material de marcas como Prima y Ranger-Tim Holtz (entre otras). 
- Inconvenientes: Se informa poco en el blog del stock o nuevos materiales que van recibiendo.
- Dónde: C/ Reus 21 ó  C/ Notariat 9


- Estilo: Clásico-Variado 
- Ventajas:  Scrap-papelería, bien comunicada, se encuentran fácilmente "herramientas básicas". Cabe destacar su colección propia de álbumes (buen precio) y sellos.
- Inconvenientes: Trato un poco seco por parte del personal.  Los productos importados de EEUU suelen ser un poco caros en comparación con otras tiendas.  
- Dónde: C/Mallorca 144 


- Estilo: Variado
- Ventajas:  Mucho material de diferentes estilos y distintas marcas, buen trato por parte del personal, buena frecuencia de actualización de material vía blog. 
- Inconvenientes: La tienda es chiquitina y tiene pocas unidades de cada producto. 
- Dónde: C/ Maria Cubí 76


- Estilo: Variado
- Ventajas: Tienda de scrapbooking y otras manualidades varias, muy buen trato por parte del personal,  bien comunicada, encuentras"un poco de todo", suelen haber actualizaciones en blog/facebook del material nuevo. 
- Inconvenientes: No hay mucho surtido de material de scrap.
- Dónde: C/ Muntaner 131


- Estilo: Variado-Básico 
- Ventajas: Tienda de scrap y papelería, bien comunicada, trato correcto del personal. Cabe destacar la cantidad de productos de la marca Artemio, la cual es bastante económica (troqueles, herramientas,...). 
- Inconvenientes: No dispone de  gran surtido de material en cada una de las "categorías-scrap".  
- Dónde: C/ Petritxol 10

Vimongraf (cortesía de Montse ^^)

- Estilo: Clásico- Básico.
- Ventajas: Tienda-copistería. Bien comunicada, muy buen trato por parte del personal, tienen un poco de todo y algunos materiales bastante bien de precio. Cabe destacar que disponen de una colección propia de papeles de scrap y sellos en catalán y castellano propios.
- Inconvenientes: Tienda chiquitita.
- Dónde: C/ Compte Borrell 186



- Estilo: Muy variado
- Ventajas: Tienda muy grande y con mucho material. Bien comunicada. Se hacen talleres. Tienen productos para otros tipos de manualidades, buen trato por parte del personal, materiales bastante bien de precio. Suelen haber actualizaciones en blog/facebook del material nuevo. Abierto al mediodía.
- Inconvenientes: El momento de pago es muy lento.
- Dónde: Gran Via de Carles III 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario