Scrapbooking, tutorials i més...

Scrapbooking, tutorials i més...

Fires d'Scrap

28, 29 y 30 de Marzo de 2014

Ya está en camino la 2ª edición de la Feria Scrap + Sitges que planteamos con la misma ilusión y entusiasmo que la anterior. Siempre pensando en vosotros y en todo aquello que os interesa.
¡Manos a la obra!

 http://feriascrapplus.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FeriaScrapPlus

  
Després d'aqueta super fira de Sitges tenim la Fira "Creativa a BCN"
  •  Creativa Barcelona Primavera (edición especial)

del 8 al 11 de mayo de 2014

  • Creativa Barcelona

  27 al 30 de noviembre 2014

 Las dos se celebraran en La Farga de L'Hospitalet.


Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guixols:


El próximo 31 de agosto se celebra la tercera edición de la feria Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guíxols donde podéis pasar un día estupendo de compras scraperas con amigas y , como no, hacer alguno de los estupendos talleres que allí se impartirán. Yo no faltaré a la cita y allí impartiré el primero de los talleres de la temporada 2013-2014, que será uno de los XL (de tres horas) de la feria.

El Meu Color es un pequeño proyecto en el que esplorar las posibilidades creativas que tiene tu color favorito. A partir de él haremos un trabajo creativo donde aplicaremos un montón de técnicas con tintas, pinturas, sellos, máscaras, embossing, troqueles... y todo lo que nos sugiera nuestra imaginación. Pasaremos un rato divertido, nos ensuciaremos las manos y nos adentraremos dentro del mundo del trabajo por capas.


Ahh per cert, si no us afanyeu no trobareu plaça per a cap taller, jo ja m'he apuntat a un amb la Gina (tempsdescrap.blogspot.com) animeu-vos! serà divertit!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario